Rockeros consentidores

AutorIdalia Barrera

Llegaron accesibles, sonrientes, complacientes y, de la misma manera, los integrantes de Fall Out Boy dejaron ayer la Ciudad.

La banda estadounidense llegó ayer al Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 12:30 horas para tomar el avión que los llevaría rumbo a la Ciudad de México, donde ofrecerían un show.

Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andrew Hurley se presentaron el sábado en la Arena Monterrey, en donde compartieron el escenario con otras bandas, dentro del elenco del Indio Alter Rock Fest, reuniendo a 6 mil 500 regios (cifra oficial).

Ya desde las 8:00 horas había fans en el aeropuerto regio esperando ver a los artistas, que llegaron hasta la terminal de jeans y custodiados por dos guaruras, y antes de partir decidieron ir por un cafecito.

Al verlos, los admiradores que estaban ahí se acercaron a ellos sin hacer escándalo para pedirles fotografiarse con ellos.

"Se portaron muy bien, en ningún momento nos negaron que nos acercáramos, así que pude tomarme fotos con Patrick, Pete y Andrew, sólo me faltó Joe", contó emocionada Atenas Hernández, de 19 años de edad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR