Está Rocío Banquells de nuevo en líos legales

AutorVerónica Olvera

MÉXICO.- Markin Carreras, quien dice haber tenido una relación laboral por dos años con Rocío Banquells, demandó a la cantante por despido injustificado y porque durante el tiempo que la representó, no le pagó ni un peso.

"La demanda también es contra Rafael Banquells, porque ellos se asociaron; entonces, de alguna manera, son socios en el despido. Además, fue él quien me despide", indicó el promotor en conferencia de prensa.

El primer obstáculo que tiene que librar Markin es demostrar que en verdad existía una relación laboral entre ellos, ya que no hay un contrato firmado al respecto.

Para comprobar lo anterior, informó que hay mucha evidencia en televisión donde se puede ver que él siempre acompañaba a Rocío; además de que existen testigos, como los productores Galindo, que pueden confirmar que él era su representante, pues con ellos vio la participación de la intérprete en Cantando por un Sueño.

"(Me debe) cuando mucho medio millón (de pesos), ni siquiera es el dinero, son más las groserías, todo lo que me hizo, todos sus desplantes, eso es lo que más duele", declaró.

Al cuestionar al demandante por qué siguió trabajando con Rocío pese a que no le había pagado en tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR