Roberto Gómez Junco / Niveles futboleros

AutorRoberto Gómez Junco

Por fortuna, también existe la Champions League.

Como refrescante pausa, como bienvenido respiro tras la mediocridad y la inconsistencia en las que sigue lastimosamente navegando la Liga MX, podemos disfrutar con otro tipo de partidos y muy diferente nivel de futbol.

Ayer, al iniciar la Fase de Cuartos de Final de la Liga de Campeones, ya pudimos apreciar la enorme calidad del Bayern Munich, la competitividad del Manchester United incluso estando lejos de su nivel óptimo, el indeclinable respeto del Barcelona por el buen juego, y la inigualable capacidad del Atlético de Madrid para impedir que cualquiera juegue.

Ahora, veremos si el Real Madrid confirma su condición de claro favorito ante el Borussia Dortmund, y quién da el primer paso en el duelo que en teoría se presentaba como el más equilibrado de todos, entre el París Saint-Germain y el Chelsea.

Después, realizando el adecuado cambio de frecuencia, en la noche veremos qué tanto aprovecha la Selección Mexicana su "amistoso" enfrentamiento con la estadounidense.

Más les vale aprovecharla al máximo, porque ésta es una de las pocas pruebas de preparación que les restan a los tricolores rumbo a la ya cercana Copa del Mundo.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR