Les roban sus vehículos en centros comerciales

AutorÁngel Ramos

Dos conductores a los que les robaron sus vehículos en estacionamientos de centros comerciales de Escobedo y Monterrey en la última semana se lanzaron a buscarlos en las redes sociales.

Con publicaciones en grupos de Facebook donde son denunciados delitos, los propietarios de una camioneta Nissan Estaquitas y de un Volkswagen Sedán esperan recuperar sus vehículos.

El robo de la Estaquitas de caja cerrada color banco modelo 2000 fue cometido en el estacionamiento de Soriana Hiper, en el cruce de Compostela y Raúl Salinas Lozano, el pasado sábado cerca de las 11:00 horas, expuso el propietario, Jesús González Cruz.

"Sólo estuve 15 minutos dentro del súper porque entré a comprar algo para comer", aseguró González Cruz, "la estacioné cerca de la entrada y de una base de taxis pero nadie vio nada".

Las placas de la camioneta son RE-67959, agregó González Cruz.

En el estacionamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR