Roban 14 toneladas de nuez

AutorEnrique Lomas

PARRAL, Chih.- Un comando armado irrumpió el lunes pasado en un rancho ubicado en el Municipio de Valle de Allende, al sur de Chihuahua, y logró llevarse 14 toneladas de nuez, dejando herido al dueño de la propiedad.

Homero Navarro, vocero de la Policía Única, informó que de acuerdo con información proporcionada por el afectado, Rosendo Laguer, cinco hombres armados arribaron a su rancho a bordo de dos camionetas de reciente modelo y tras herirlo se llevaron la nuez que ya se encontraba en remolques, lista para su comercialización.

"Los hechos ocurrieron en el Rancho Santa Ana de Abajo, en el Municipio de Valle de Allende, hasta donde cinco pistoleros arribaron e hicieron disparos de arma de fuego para herir al propietario del rancho, identificado como Rosendo Laguer", informó el vocero.

La Policía Municipal de Valle de Allende montó un operativo por la región, pero no logró ubicar a los delincuentes, quienes al parecer huyeron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR