Roban fierro en empresa con custodia

AutorCamilo Lizcano

Dos hombres y un menor fueron detenidos por la Policía de Escobedo acusados de robar fierro de una empresa que se incendió hace 4 meses y que tiene custodia de uniformados municipales.

El propietario del inmueble aseguró que durante una revisión se dio cuenta del faltante de piezas de fierro, y estimó el total de lo robado en unos 300 mil pesos.

Sin embargo, al momento de su detención, a Francisco Rosales Molina, de 48 años; Jafet Esaú Rosales Ramos, de 18, y el menor Emilio, de 17, solamente les fueron encontrados dos costales con fierro, pero el Ministerio Público investigará si extrajeron algo más de la empresa siniestrada.

La detención de los sospechosos se registró a las 21:00 horas del miércoles, cuando los sospechosos iban en una camioneta pick up Chevrolet con placas PY-38854.

El pasado 25 de marzo, por causas aún no establecidas por las autoridades, se incendió la fábrica Salas, Muebles y Diseños, ubicada en el cruce de las calles Siderúrgica y Cerámica, en el Parque Industrial Escobedo.

El fuego también alcanzó y dañó una bodega de la empresa Fábrica de Hielo Seco, que es propiedad del denunciante.

Desde entonces. y mientras se realizan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR