Roban una evidencia

AutorRodrigo Ramírez

En el Palacio de Justicia investigan al personal de intendencia por la desaparición de una sierra para madera que fue sustraída de la Agencia del Ministerio Público No. 7, y que fue encontrada en un depósito de basura.

El aparato fue localizado por elementos de Seguridad Pública encargados de la vigilancia del edificio, en un cuarto donde depositan el personal de intendencia deposita la basura, pues son los únicos que tienen llaves para abrir el lugar.

Dentro de un tambo y envuelto con varias bolsas de plástico negra fue encontrada la sierra, para evitar que alguien la descubriera.

Se presume que el robo pudo haberse efectuado entre las 6:00 a las 7:00 horas de ayer, cuando el personal de intendencia ingresa a las oficinas para efectuar la limpieza.

Cuando el personal de la fiscalía llegó, alrededor de las 8:00 horas, se puso a trabajar en la consignación de un expediente en el que están incluidas dos sierras como producto de robo.

Pero al querer dar fe del objeto, el personal de la fiscalía no lo encontró encima del mueble donde lo habían dejado un día antes.

Una vez que se encontraba todo el personal, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR