Roban Audi en Bosques del Valle y desatan persecución

EL NORTE/Staff

Dos robacoches que amenazaron ayer con un fusil a un conductor para despojarlo de un automóvil Audi, en la Colonia Bosques del Valle, que les habían encargado, generaron una persecución hasta el sector Valle Oriente, en San Pedro, donde fue detenido un menor a balazos en Lázaro Cárdenas y Diego Rivera.

De acuerdo con una fuente de la Policía sampetrina, aproximadamente a las 13:15 horas ocurrió el robo con violencia en Roberto Garza Sada y Bosques de Encino, al llegar el afectado en su vehículo a una gasolinera.

En ese lugar, la víctima fue amenazada por dos ladrones, uno de ellos portaba un fusil AK-47, y viajaban en un BMW 325i con placas SHD-9411, modelo 2009, presuntamente robado, y era conducido por el menor detenido, quien fue identificado como César Omar, de 16 años.

El otro delincuente, quien logró huir en el vehículo del afectado, un Audi RS4, modelo 2008 y con placas SDH-8097, fue identificado por su cómplice con el apodo de "El Johny".

Según la fuente, César Omar aseguró que tiene seis meses de trabajar para integrantes de la delincuencia organizada y el domingo un "comandante" de su grupo delictivo le entregó el BMW y el arma para que consiguiera el Audi, que buscaron por calles de San Pedro hasta que lo localizaron ayer en la gasolinera.

Al momento del asalto, la víctima pidió auxilio a una patrulla de la Policía de San Pedro que pasaba por el lugar, que solicitó apoyo por frecuencia para buscar el vehículo robado.

El Audi fue localizado en Lázaro Cárdenas y Real San Agustín, donde se inició la persecución, y los ladrones intentaron escapar, por lo que los policías dispararon contra el BMW a las llantas y al vidrio del acompañante.

El menor perdió el control del vehículo y se estrelló contra otro y fue detenido en Lázaro Cárdenas y Diego Rivera.

En ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR