Roba tráiler en NL y cae en San Luis - 24 de Abril de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 433332082

Roba tráiler en NL y cae en San Luis

Autor:EL NORTE / Staff
RESUMEN

Detiene la Federal a presunto ladrón de vehículo cargado con mil 180 llantas

 
EXTRACTO GRATUITO

Un tráiler cargado con mil 180 neumáticos que fue reportado como robado en Monterrey fue recuperado en San Luis Potosí por elementos de la Policía Federal, informó ayer esta corporación mediante un comunicado.

Los agentes federales capturaron a Aristeo Barbosa García, de 48 años, quien conducía la unidad de carga de la marca Freightliner y que portaba las placas de circulación 745435 del estado de Tennessee.

El vehículo de carga, señala el boletín, fue ubicado por los agentes federales en la Carretera 57, México-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 7, en Matehuala.

Sin embargo el documento oficial no proporciona detalles sobre el robo ni tampoco el sitio donde fue cometido.

Además, en el comunicado sólo se proporcionó una fotografía de la parte frontal del tractocamión, color rojo, mas no del conductor que quedó detenido.

Se destaca que toda la corporación fue alertada sobre el robo de la unidad de carga y se les proporcionaron las placas del vehículo, así como otras caraterísticas que permitieran su rápida ubicación.

Por la matrícula, señala el comunicado, los uniformados federales detectaron el tráiler robado, sin que se precise el monto económico de las llantas, que son de diferentes medidas.

En Matehuala, precisa el informe oficial, elementos de la corporación contactaron al chofer que había sido despojado del tráiler, de quien no se proporcionó el nombre....

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS