Rivalidad a tope

AutorCANCHA - Staff

LONDRES.- Rafael Nadal y Novak Djokovic tendrán otro capítulo más en la mayor rivalidad del tenis mundial en la Era Abierta.

Ambos jugadores disputarán el título de las Finales ATP World Tour.

Nadal, número uno del mundo, volvió a demostrar su hegemonía sobre Roger Federer, quien concretó la peor temporada de su carrera, con un triunfo por 7-5 y 6-3.

El español ahora va en busca de su título 11 para capitalizar la mejor campaña de su vida, y de paso, conquistar el único trofeo de importancia que le hace falta en su colección.

Nadal regresó en febrero de una lesión de siete meses y ha compilado un récord de 75-6 en la temporada con 14 finales y 10 títulos, incluidos Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos, además de cinco torneos categoría Master 1000.

"Estar en la Final de este torneo es más importante que haberle ganado a Roger por primera vez acá.

"Roger jugó muy agresivo. El primer set lo ha jugado muy bien. Estuvo cerca de quebrarme. Honestamente él jugó mejor que yo, pero yo estuve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR