Riquelme amarra novela

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- Como si dependiera únicamente de desearlo, poco a poco las cosas que Larissa Riquelme ha soñado se hacen realidad, y a unas semanas de haber externado su deseo de convertirse en actriz en México, ve su anhelo próximo a cumplirse.

Tras un par de intentos de reunión, finalmente ayer la llamada "La Novia del Mundial" se reunió con el productor Salvador Mejía, quien confirmó que formará parte de El Triunfo del Amor.

"Esperamos una participación especial en la telenovela. Tiene una agenda muy apretada. Eso quiere decir que es muy famosa", dijo Mejía, quien agradeció a la modelo haber acudido a las instalaciones de Televisa para hablar con él, a pesar de que la semana pasada le canceló un par de veces.

La paraguaya, dijo el productor, compartirá escenas con los personajes principales, incluido William Levy, de quien Riquelme ya ha oído hablar.

"Sería, no solamente un honor, sino un placer. Creo que es un hombre muy atractivo, además, muy profesional. No tengo tiempo (de grabar) hasta diciembre, tengo compromisos, me voy a China, Japón, Brasil, Colombia y Perú", dijo Riquelme.

Hasta el momento, no se ha definido por completo el personaje que "La Novia del Mundial" interpretará, pero definitivamente proyectará lo que la ha hecho famosa en todo el planeta.

"(Mejía) me dijo que sería una chava muy sexy, amiga de la protagonista. Me siento, no feliz, sino emocionadísima porque creo que es un sueño más que se me cumplió y espero quedarme en México después de eso.

"Esa semana que venga sería como dar un sí de quedarme y seguir haciendo telenovelas; si Dios quiere, hacer otra en poco tiempo", dijo la paraguaya.

Su integración a El Triunfo del Amor se dio sin que existiera un casting de por medio, solamente a través de una charla con el productor, aunque asegura que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR