Rinde miniinforme Alcalde nicolaíta

AutorJosé Villasáez

Carlos de la Fuente resumió ayer en un informe de 10 minutos su primer año de actividades como Alcalde de San Nicolás.

En una sesión solemne de Cabildo, el Edil nicolaíta destacó los programas y acciones de su Administración para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La Escuela Municipal de Valores, el inicio de la construcción del Centro Deportivo en la Colonia Constituyentes de Querétaro y la remodelación de los deportivos Revolución y Mario J. Montemayor fueron de los logros enumerados por De la Fuente.

Obras de drenaje pluvial, la remodelación del Museo de San Nicolás y la ampliación de avenidas también fueron destacadas por el Alcalde panista.

En materia de seguridad, resaltó la entrega de 57 nuevas unidades equipadas con GPS y cámaras de video, que están conectadas al C5.

Antes de la intervención de De la Fuente, los regidores Guadalupe Castillo, de Nueva Alianza; Héctor de la Garza, del PRI, y Mercedes García, del PAN, hablaron también, en ese orden, de los logros de la Administración.

Aunque la sesión de Cabildo duró aproximadamente una hora, el Alcalde sólo se tardó 10 minutos en dar su informe, en donde brillaron por su ausencia las grandes obras públicas.

"La verdad es un formato (informe breve) que se ha venido manejando en nuestro Municipio. Creo que debemos de buscar la austeridad total en este tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR