El que ríe al último...

AutorEduardo Molina

Enviado

LOS ÁNGELES.- Para Ben Affleck, el que la Primera Dama Michelle Obama dijera que su filme Argo ganó como Mejor Película fue un gran momento.

"Estaba alucinando cuando pasó", explicó el realizador en la sala de prensa.

Affleck estaba acompañado por sus coproductores George Clooney y Grant Heslov.

"Pero es natural, porque todo esto es tan poco natural. Honestamente le estaba preguntando a estos dos (Clooney y Heslov) afuera que si había sido Michelle Obama.

"Me alarmó al principio, pero en retrospectiva, el que haya sido la Primera Dama es un enorme honor, y el que estuviera rodeada de soldados fue especial y apropiado. Fue muy 'cool'", agregó Affleck.

El actor y director habló sobre la controversia de no haber estado nominado para el Óscar de Mejor Director.

"Naturalmente estaba desilusionado y mucha gente me dijo que eso era algo que pasaría. Pero cuando veo a los directores que no fueron nominados como Paul Thomas Anderson, Kathryn Bigelow, Tom Hooper y Quentin Tarantino, son directores que admiro muchísimo. Era un año muy difícil", dijo.

Clooney lo interrumpe en ese momento.

"Estabas en buena compañía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR