Que Rhys Meyers intenta suicidarse

EL NORTE / Staff

Sus problemas con el alcohol y la aparente depresión por la que atraviesa desde que perdió a su madre hace cuatro años al parecer fueron la causa de un supuesto intento de suicidio de Jonathan Rhys Meyers.

El actor fue encontrado en su casa de Londres, el martes por la noche, por paramédicos que de inmediato lo trasladaron al hospital en una ambulancia.

La policía británica reveló que alguien llamó para realizar el reporte de un hombre que estaba en su casa inconsciente, aunque no identificaron a la persona que lo hizo.

De acuerdo a reportes del Daily Mail, Rhys Meyers, de 33 años, se resistía a ser atendido, por lo que el personal médico decidió llevarlo al hospital.

La información que trascendió fue que el actor, quien le dio vida a Enrique VIII en la serie The Tudors, tomó pastillas en su residencia, valuada en casi dls. 5 millones y ubicada en Maida Vale, en la parte central de Londres.

"Vi llegar la ambulancia y me preocupé terriblemente", expresó una vecina de la estrella al diario. "Jonathan es un tipo encantador. Siempre se le ve en la calle. Saluda y es muy agradable. Espero que esté bien", agregó.

Las especulaciones no se hicieron esperar sobre el posible intento de suicidio.

"En opinión de los que estaban presentes, él trató de suicidarse", declaró la vecina.

Después de atenderlo toda la noche en el hospital, el originario de Dublín fue dado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR