Rey, no te midas

AutorMarco Almaraz

Acostumbrados a verlo como "Rey Midas" de los Rayados, ahora los aficionados regios quieren que el técnico Víctor Manuel Vucetich sea el salvador del Tri.

Horas después de ser presentado en el DF como nuevo timonel de la Selección Nacional, Vucetich regresó a la Ciudad, donde tiene su casa, y recibió el apoyo de la afición regia, pero también la petición de rescatar la nave tricolor.

"Sácanos del hoyo, Vuce", le dijo en tono suplicante uno de los empleados del Aeropuerto Internacional de Monterrey a Vucetich, quien al mediodía había tomado el reto más importante de su vida.

El ex técnico del Monterrey arribó alrededor de las 19:00 horas y fue asaltado por más de una docena de aficionados que se le acercaron para solicitarle una foto antes de que tomara el taxi que lo llevaría rumbo a su casa.

¿Hablará con otros técnicos como "Tuca" Ferretti para pedirle su opinión en la evaluación de jugadores?

"Claro", respondió Vucetich, quien comparó la tarde nublada y lluviosa que hay en la Ciudad con el momento que vive el equipo tricolor en el Hexagonal de la Concacaf.

Descartó que los Rayados serán la base de la Selección que empezará a dirigir previo al duelo del 11 de octubre contra Panamá.

"Serán los elementos que estén en mejor forma", externó.

"Hay muy poco tiempo ahorita. Dios quiera que se puedan hacer las cosas bien. Quiero agradecerle a la afición de Monterrey por el apoyo que me han dado y ahora esperamos, en esta nueva etapa, funcionar con este equipo".

¿Tiene considerado a Ángel Reyna?

"Si está jugando bien, será considerado".

En el aeropuerto capitalino el nuevo entrenador del Tri tuvo oportunidad de saludar a Miguel Herrera, técnico del América, quien le deseó suerte en su nueva aventura.

Herrera era el otro candidato para tomar las riendas de la Selección de cara a los últimos dos partidos del Hexagonal donde México se juega el boleto al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR