Un 'Rey' sin corona

MIAMI.- El verano del 2010, el Heat de Miami armó un fiestón tras conseguir el campeonato de la agencia libre luego de contratar a LeBron James y a Chris Bosh para agregarlos a su astro Dwyane Wade.

Por ahora, ésa es la única corona que lucirá el "Rey" LeBron.

Poco después de que el Heat cayera batido por Dallas en la Final de la NBA la noche del domingo, LeBron aseguró que aún mantiene la esperanza intacta para una nueva temporada.

"He estado en esta Liga por 8 años. No hay distracciones que me impidan seguir persiguiendo un campeonato de la NBA. Pero ahora lo mejor es voltear la página y prepararnos mejor para la próxima temporada", expresó James.

"Como dije antes, yo trabajo duro para tratar de ponerme en condiciones de jugar en un nivel alto. Pero la única cosa que sé es que nunca voy a bajar la cabeza y decir: no hice esto de la manera correcta u ojalá lo hubiera hecho de otra forma.

LeBron James fue de más a menos en esta campaña. Luego de una gran temporada regular, y un tremendo arranque en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR