Revisan las condiciones de edificio en San Ángel

AutorPerla Martínez

El municipio de San Pedro inició la revisión de un edificio que fue señalado por los vecinos de las colonias Valle de San Ángel y Colinas de San Ángel de tener riesgo de derrumbe.

Marco Heriberto Orozco, Secretario General del municipio, dijo que al terminar de supervisar el inmueble, determinarán si realmente está en peligro de caerse.

"Está en un análisis técnico jurídico el tema, no estamos listos para dar la versión final, pero se va a proceder conforme a derecho", aseguró.

El funcionario dijo que la otra semana podrían dar a conocer el dictamen.

El miércoles, representantes de las juntas de vecinos de ambas colonias alertaron sobre el edificio que se construye en la calle Texcoco.

La obra también fue denunciada por la regidora independiente María del Carmen Elosúa, quien aseguró hubo negligencia de funcionarios de la Secretaría de Ordenamiento y Control Urbano, quienes habrían omitido informes geológicos para permitir la obra.

El edificio de cuatro pisos se ubica en el número 120 de la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR