Revelarán a becarios del Fondo Pyme - 12 de Agosto de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 453178642

Revelarán a becarios del Fondo Pyme

Autor:Verónica Gascón
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- Los proyectos ganadores de las primeras cuatro convocatorias emitidas por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) se darán a conocer este lunes, después de que se reúna el Consejo Directivo y evalúe los proyectos presentados.

Enrique Jacob, presidente del Inadem, explicó que los proyectos pasan por los consejos estatales, luego por el grupo de evaluadores especializados y al final los proyectos se someten a consideración del Consejo Directivo para proceder a la asignación de recursos en el caso de los que obtuvieron mayores puntajes.

Una vez que se den a conocer los beneficiarios, el recurso empezara a fluir en una semana, adelantó.

La selección de los proyectos ganadores en las convocatorias se mantiene en suspenso para los participantes, que se encuentran a la espera de ejercer los recursos del Fondo Pyme.

Representantes de aceleradoras confirmaron que aún no hay una fecha certera para que los recursos empiecen a fluir.

Héctor Alcázar, directivo de la aceleradora Alcazar&Compañía, aseguró que respaldaron unos 15 proyectos en las convocatorias.

"Todavía los proyectos que están buscando la aceleración con nosotros están en evaluación, esperamos que en poco tiempo se empiecen a liberar los recursos, que nos digan primero qué proyectos se autorizan para poder platicar con los clientes...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS