Revelarán a becarios del Fondo Pyme

AutorVerónica Gascón

MÉXICO.- Los proyectos ganadores de las primeras cuatro convocatorias emitidas por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) se darán a conocer este lunes, después de que se reúna el Consejo Directivo y evalúe los proyectos presentados.

Enrique Jacob, presidente del Inadem, explicó que los proyectos pasan por los consejos estatales, luego por el grupo de evaluadores especializados y al final los proyectos se someten a consideración del Consejo Directivo para proceder a la asignación de recursos en el caso de los que obtuvieron mayores puntajes.

Una vez que se den a conocer los beneficiarios, el recurso empezara a fluir en una semana, adelantó.

La selección de los proyectos ganadores en las convocatorias se mantiene en suspenso para los participantes, que se encuentran a la espera de ejercer los recursos del Fondo Pyme.

Representantes de aceleradoras confirmaron que aún no hay una fecha certera para que los recursos empiecen a fluir.

Héctor Alcázar, directivo de la aceleradora Alcazar&Compañía, aseguró que respaldaron unos 15 proyectos en las convocatorias.

"Todavía los proyectos que están buscando la aceleración con nosotros están en evaluación, esperamos que en poco tiempo se empiecen a liberar los recursos, que nos digan primero qué proyectos se autorizan para poder platicar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR