Revelan títulos de 'The Hobbit'

EL NORTE / Staff

La vuelta a la Tierra Media de J.R.R. Tolkien ya tiene título oficial: The Hobbit: An Unexpected Journey (El Hobbit: Un Viaje Inesperado), para su estreno el 14 de diciembre del 2012.

La nueva aventura y su secuela, que ya filma el director Peter Jackson en Nueva Zelanda, serán una precuela de la exitosa saga El Señor de los Anillos con algunos personajes de regreso, pero siguiendo las andanzas de un joven Bilbo Baggins, el tío de Frodo, protagonista de las cintas antes mencionadas.

La secuela, que será lanzada un año después de la primera, será conocida como The Hobbit: There and Back Again (El Hobbit: Historia de una Ida y una Vuelta).

Bilbo será interpretado por Martin Freeman, aunque Ian Holm repetirá su papel cuando el personaje está anciano, y se verá su intento por recuperar el reino perdido de Erebor de las garras del dragón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR