'Revelan' promociones para imprimir fotografías

AutorJuan Antonio Lara

Para que las familias regiomontanas puedan tener para siempre los mejores momentos de esta Navidad y Año Nuevo, las empresas especializadas y tiendas de autoservicio ofrecerán durante esta época promociones a los consumidores.

Revelado de dos rollos por el precio de uno, descuentos de hasta el 35 por ciento y rollos gratis, son algunas de las promociones que las empresas lanzarán.

Debido a que en esta temporada se incrementan las fiestas familiares y de amigos, lo cual propicia que se tomen muchas fotografías, las empresas tratan de atraer a los consumidores con varias promociones.

Guillermo de Llano, gerente general de la empresa De Llano, comentó que durante los meses de diciembre y enero, el servicio de revelado e impresión de fotografías se incrementa hasta en un 40 por ciento en relación a otros meses del año.

En esta empresa ofrecen el servicio de revelado e impresión tradicional, así como digital en papel 100 por ciento fotográfico, que a diferencia de las impresiones en inyección de tinta, duran hasta 150 años o más.

El revelado e impresión de fotografías tradicional se realiza en una hora, mientras que la impresión de fotografías digitales se puede realizar hasta en 25 minutos.

Si usted tiene una cámara tradicional, recuerde que en esta temporada la mayoría de las fotografías se toma por la noche o en interiores, por lo cual los expertos recomiendan utilizar película de alta sensibilidad, como es ISO o ASA 400.

Y si tiene cámara digital, no olvide imprimir sus fotografías lo más pronto posible, porque si las tiene en su computadora personal corre el riesgo de perderlas en caso de verse afectadas por algún virus.

Respecto a la impresión de fotografía digital, De Llano dijo que el consumidor tiene la posibilidad de ver sus fotografías en una computadora de la empresa y seleccionar las que quiera para imprimirlas.

Aunque ahora ya se pueden imprimir fotografías digitales hasta en casa, lo mejor es hacerlo en un laboratorio porque sale más barato.

Imprimir una fotografía digital en la casa cuesta 8 pesos, por el costo del cartucho de tinta, mientras que imprimirlas en De Llano saldría en 2.50 pesos y la calidad sería mucho mejor.

Y si usted lleva rollos para revelar sus fotografías, también puede pedir en esta tienda que se los graben en un CD por 20 pesos adicionales, con lo cual tendrá tanto sus fotografías impresas en papel, como en un medio electrónico.

Cándido Gaspar Paulin, administrador Categoría Fotografía de Benavides, dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR