Revela Volvo su ruta para aumentar ventas

AutorMoisés Ramírez

Independientemente del proyecto de instalar una planta en México, probablemente en Nuevo León, la armadora sueca Volvo se ha puesto por meta aumentar sus ventas en el mercado nacional en un 30 por ciento en el 2013, a 2 mil unidades, y llegar a las 10 mil, en el 2018.

Jesús Fernández de Mesa, director general de Volvo Cars México, dijo que la reforma financiera que se discute en México ayudará a impulsar las ventas de autos, debido a la mayor apertura esperada de créditos.

Añadió que para apoyar las ventas en el mercado interno, y a la vez para generar mayor confianza entre sus clientes, a mediados del 2014 las agencias Volvo se comprometerán a reparar en una hora las fallas mecánicas del 70 por ciento de los autos de la marca que acudan a ellas.

Destacó que este servicio ya comenzó a implementarse en países de Europa.

"Esto es algo que hasta ahora ninguna marca ofrece (en México) y que el cliente aprecia mucho.

"Vamos a reducir demasiados tiempos y a eficientar nuestra red de distribuidores", aseguró.

El directivo comentó que la entrada del crossover V40 al mercado mexicano apoyará de manera importante sus ventas.

"A la fecha llevamos vendidas 200 unidades y sólo de ese modelo esperamos vender arriba de 500 unidades en este año; en ese...

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