Retrata divorcio lleno de humor

AutorLorena Corpus

De su separación con Cecilia Galliano prefiere no hablar públicamente, pero Sebastián Rulli declaró que si hoy en día se dan muchos divorcios entre las parejas es por dos cuestiones.

"Creo que hay una gran falta de comunicación y poca tolerancia", dijo el actor argentino de 35 años al hablar del porqué las parejas no tienen un matrimonio duradero.

Este es el conflicto de pareja, pero sazonado con comedia, el que aborda la obra Divorciémonos, mi Amor, que se estrenará ante los regios el viernes y sábado en el Teatro Monterrey.

"Estamos muy contentos de poder visitar la Sultana del Norte, esperamos que Divorciémonos, Mi Amor sea de su agrado, sabemos que los regios son personas que les gusta ver teatro y creo que esta obra los atrapará, les aseguro que se divertirán mucho", afirmó Rulli.

Cuando se le cuestionó al actor por el mensaje que deja Divorciémonos, mi Amor a la audiencia indicó que primero divierte, después muestra que todo se puede vencer cuando hay cariño.

"Creo que es una manera divertida de hacernos ver situaciones que podemos vivir cualquier persona; nos muestra cómo muchas veces el orgullo nos aleja de las personas que queremos, pero al final el amor es el que todo lo puede", agregó el actor.

En esta entrevista realizada vía correo electrónico, el actor no quiso responder a cuestionamientos personales. Él se casó con Galliano en el 2007 y están separados desde hace meses.

Primera vez con regios

El galán de la telenovela Teresa se mostró entusiasmado porque esta comedia dirigida por el actor Benny Ibarra marcará su debut en un escenario de teatro en Monterrey.

"Nunca antes me he presentado en Monterrey, entonces la emoción es doble. Sé que disfrutaré mucho de este primer encuentro con gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR