Retrasa Optima la construcción de dos hoteles

AutorFrancisco Cepeda

El proyecto de construir dos hoteles Marriott en San Pedro Garza García este año por parte de la compañía regiomontana Optima Hoteles México se encuentra en "stand by" debido a los extensos y minuciosos procedimientos para obtener el permiso, además de la saturación del parque hotelero local, señaló Víctor Zorrilla.

"Estamos estimando que no podemos obtener los permisos ya definitivos (en este año) entre la parte de lo que es urbanización, y por otro lado, lo que son las cuestiones municipales propiamente son extremadamente laboriosas y requisitosas", dijo el presidente de la compañía.

"Además, existe la situación de que la plaza (Monterrey) está saturada y el hecho de que como quiera los permisos en Garza García son algo excepcionalmente tardados, entonces simplemente están (los proyectos) en stand by", expresó.

Optima Hoteles México anunció a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR