Retrasa Aviacsa su regreso por deudas

AutorLilián Cruz

MÉXICO.- Aviacsa no podrá reiniciar operaciones hasta que no pague los impuestos correspondientes a diversos servicios otorgados por entidades de gobierno para sus operaciones y cuyo monto asciende a 400 millones de pesos, aseguró Humberto treviño, subsecretario de Transportes.

En entrevista, el funcionario dijo que esta aerolínea, así como cualquier otra, no puede reiniciar vuelos hasta que no cumpla con sus obligaciones con el fisco.

"Nosotros ya fuimos claros con los dueños de la aerolínea. Tienen que pagar sus obligaciones con el fisco para que pueda volar y lograr las quitas con sus acreedores".

Aseguró que la empresa debe otra cantidad similar a sus diversos proveedores de servicios y como parte del concurso mercantil que está vigente, y aunque ya logró algunos acuerdos, tampoco ha concretado las quitas o descuentos que le permitan un regreso, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR