Retiran de Sky a Ponchivisión

AutorPedro de la Llata

MEXICO.- Ponchivisión, el canal de corte cómico encabezado por Andrés Bustamante y su personaje Ponchito, fue retirado de la programación del sistema Sky, pero no de Cablevisión, a partir de ayer.

"Se debe a que era una señal de prueba, lamentablemente no cumplió con las expectativas de calidad y contenido que Sky tiene para todos sus canales, y ya no está dentro de nuestra programación, este canal no ha tenido rating y es por eso que ya no está dentro, no cumplió con las políticas de Sky", informó un ejecutivo de atención a clientes vía telefónica.

Hasta el cierre de esta edición la señal se transmite de manera habitual a través del Canal 42 de Cablevisión, donde Ponchivisión comenzó sus transmisiones el 14 de noviembre de 2001, así como en otros sistemas de cable en el interior de la República.

El representante de Sky, transmisora de la señal del canal desde el 30 de septiembre de 2002, aseguró que desde el 8 de mayo aparecía una cinta informativa durante la transmisión habitual de la programación anunciando que el periodo de prueba de la señal culminaría ayer.

Plácido Pérez, director de información de Televisa, negó conocer si hubo problemas con el rating, y dijo que simplemente terminó el periodo de prueba del canal dedicado 24 horas a programas cómicos, lo cual consideró normal.

Dijo que Sky constantemente pone a consideración de su audiencia nuevos canales sin el compromiso de hacerlos parte de su señal, y todo televidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR