Resultan de NL 5 víctimas del choque

AutorVíctor Hugo Mendoza

Cinco de las diez víctimas del choque frontal entre un tráiler y una camioneta van en los límites de Coahuila y Zacatecas resultaron ser nuevoleonesas al ser identificadas por sus familiares en Saltillo.

Según las investigaciones de la Policía Federal Preventiva, en el accidente, ocurrido el sábado alrededor de las 16:00 horas en la Carretera Saltillo-Concepción del Oro Zacatecas, en la camioneta viajaban las 10 personas que fallecieron.

Edelmira Cepeda García, de 37 años, y sus hijos Ramiro, David, Jorge y Estefanía Alvarez Cepeda, de 8, 4, 10 y 3 años, vivían en la Colonia Hacienda El Roble, en San Nicolás.

La víctimas nuevoleonesas viajaban en el vehículo tipo van acompañadas por tíos y primos, quienes también fallecieron y que ayer fueron identificados como Cosme Daniel Alvarez Ruiz, de 42 años, su esposa, Roxana Fuentes, de 33 años, y su hijo Diego Jonathan Alvarez Fuentes.

Asimismo, estas dos familias eran acompañadas por los hermanos, y de quienes se presume eran primos de los otros menores, Miguel Angel Torres Cepeda, de 10 años, y Sofía Carolina Torres Cepeda, de 8 años, quienes también perdieron la vida en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR