Resultan de 2 mujeres cuerpos descuartizados

EL NORTE / Staff

La autoridad reveló ayer que los cuerpos mutilados encontrados el jueves en 10 bolsas de plástico en el Fraccionamiento Centro, en el sur de la Ciudad, son de dos mujeres jóvenes.

Al principio los investigadores habían señalado que un cuerpo era de una mujer y el otro de un hombre, pero los peritos confirmaron que los restos son de dos mujeres.

La fuente indicó que los restos de las dos jóvenes continuaban ayer sin ser identificados por sus familiares en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Los restos humanos fueron encontrados alrededor de las 5:00 horas del jueves en la calle Hilario Martínez, frente a lo que fue el Hospital Infantil.

El informante señaló que varias llamadas recibidas en el C5 alertaron a Seguridad Pública del Estado sobre el hallazgo de los restos mutilados de al menos dos personas.

Los policías encontraron las partes humanas esparcidas en un área de unos 200 metros por Hilario Martínez, entre Laguna del Carmen y Privada Durango.

Automovilistas que transitaron por el lugar, que es utilizado como un paso de la zona centro y de la Colonia Independencia hacia la Avenida Lázaro Cárdenas, se sorprendieron al encontrar tirados los restos humanos.

Los investigadores señalaron que se trataba de restos de dos mujeres de 25 a 30 años de edad, los cuales estaban en 10 bolsas de plástico.

En una bolsa estaba una pelvis envuelta en una colcha con manchas de sangre, mientras que en otra había una parte torácica, la cual tenía amputado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR