Responden con narcomantas a video en penal

AutorEL NORTE / STAFF

Las narcomantas se multiplicaron ayer en el área metropolitana de Monterrey, dos días después de que trascendieron videos de agresiones y abusos entre grupos del crimen organizado al interior del Penal de Apodaca, donde uno de los agredidos es un jefe del Cártel del Noreste (CDN).

A plena luz del día, ocho mantas con una misma amenaza del CDN contra sus rivales fueron colgadas ayer en puentes de Monterrey, Guadalupe, Apodaca, Santa Catarina y García.

En días pasados, este grupo criminal había colocado amenazas similares por las madrugadas en Monterrey, Linares y Cadereyta.

Pero ayer los delincuentes ampliaron su presencia y desde las 9:00 horas empezaron a aparecer los narcomensajes en las Avenidas Garza Sada, Colón y Bernardo Reyes, en Monterrey, así como en Morones Prieto, a la altura de Santa Catarina.

Los mensajes son contra reos del Topo Chico, Apodaca y Cadereyta, a quienes les advierten sobre no obedecer a sus rivales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR