Responde Gobierno: mienten organismos

AutorOsvaldo Robles

Al calificarlas como mentiras viles emitidas con ligereza y subjetividad, el Gobierno del Estado rechazó ayer las declaraciones de representantes del Ccinlac, Coparmex y Caintra sobre la estrategia de seguridad implementada por la Administración del Gobernador Rodrigo Medina.

En rueda de prensa, el vocero de Seguridad del Estado, Jorge Domene, contestó las críticas de los directores de los organismos, a quienes calificó como empleados.

"Con una ligereza y subjetividad han descalificado, de alguna manera, muchas acciones que el Estado ha estado construyendo en coordinación con los municipios y en coordinación con las fuerzas federales", señaló Domene.

"El Gobierno del Estado descalifica categóricamente esta aseveración.

"No es permisible, de ninguna manera, esperar unas palabras de estos organismos hacia la autoridad, y por el simple hecho que están mintiendo, es una mentira vil que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR