Respira Aguirre

CANCHA / STAFF

En medio de una intensa niebla en La Romareda, Javier Aguirre encontró un poco de luz en el camino.

De manera sufrida, el Zaragoza del Vasco logró ayer su segunda victoria en el torneo y se alejó, momentáneamente, de la zona de descenso al derrotar 1-0 al Levante.

Gracias a la anotación de Gabriel Fernández al 45', los pupilos del técnico mexicano abandonaron el sótano de la tabla general y se colocaron en el lugar 18 con 16 puntos, arriba de los levantinos (15) y Almería (13). Posición que cambiaría en caso de que esta tarde Almería derrote al Real Madrid.

En un partido de ida y vuelta, Zaragoza sorprendió en el último minuto a los pupilos de Luis García, quienes se fueron con la desventaja a los vestidores.

Aunque en el inicio del segundo tiempo los de casa tuvieron varias opciones de gol, sufrieron de más pues conforme avanzó el reloj, se dedicaron a esperar el contragolpe y a mantener el 1-0.

Levante fue más propositivo, pero poco pudo hacer ante la falta de definición y puntería que fue la constante ante las redes de Leo Franco. Y para su mala suerte, García fue expulsado al 86' por reclamarle al árbitro.

Pero el suspenso se mantuvo hasta el silbatazo final, pues con 2 llegadas de peligro en los últimos minutos, los visitantes pusieron a temblar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR