Respetan a los regios

AutorJesús Carvajal

El guardia de Pioneros, Sergio Sánchez, señaló que Fuerza Regia es un rival complicado y que si lo quieren vencer deben jugar a su máximo nivel.

"Fuerza Regia tiene muchos años peleando el campeonato y están muy fuertes, por eso debemos nosotros llegar a nuestro mejor juego para ganarles", expresó el guardia.

Para Sánchez, será la segunda oportunidad de poder eliminar a los regios en una fase previa a la Gran Final, pues en el 2005, jugando para Lobos de Saltillo, le tocó vencer a la Fuerza en la Final Zona Norte.

"Mi mamá (Carmen) es de Monterrey, y yo siempre quise jugar ahí, pero no me ha tocado, ya los enfrenté y gané, y espero ahora poderlo hacer otra vez", señaló.

El experto en triples agregó que Fuerza Regia intentará sacar al menos un triunfo en alguno de los dos primeros juegos que serán en Quintana Roo.

"Ellos van a querer venir a sacarnos un juego y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR