Se resguarda de lluvia y lo asesinan a balazos

EL NORTE / Staff

Cuando se cubría de la lluvia debajo del techo de lámina de un puesto de tacos, un hombre fue ejecutado por la espalda por un grupo delictivo que le disparó desde un vehículo en movimiento, en el norte de Monterrey.

Los pistoleros por lo menos dispararon en cinco ocasiones contra el ahora occiso, y el sonido de las detonaciones causó temor entre vecinos y comerciantes, quienes se resguardaron en sus casas e incluso cerraron sus negocios.

El asesinato fue cometido a las 10:45 horas en el cruce de la Avenida Camino Real con Dacron, en Fomerrey 106, un sector también conocido como Unidad Las Pedreras.

De inmediato al lugar llegaron policías de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el perímetro, así como agentes de la Policía Ministerial, de la Federal y peritos de la Procuraduría de Justicia estatal.

Una fuente allegada a la investigación señaló que el fallecido presentaba por lo menos tres impactos de bala en la espalda, y que en el pavimento quedaron tirados unos cinco casquillos de un arma larga.

Con una credencial de elector que el ejecutado tenía entre sus pertenencias las autoridades lo identificaron como Guadalupe Salas Rodríguez, de 50 años, sin que se revelara su domicilio.

Además, el fallecido traía entre su ropa un celular y dinero en efectivo, y se descartó que llevara droga o algún tipo de arma, indicó el informante.

La fuente detalló que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR