Rescata Villarreal un agónico empate

EL NORTE / Redacción

SAN SEBASTIAN.- Dos anotaciones en tiempo de compensación, le permitieron al Villarreal sacar un valioso punto del Estadio de Anoeta, al igualar 2-2 con la Real Sociedad de San Sebastián.

El equipo castellonés, donde milita el delantero regiomontano Antonio De Nigris, logró revertir lo que parecía una clara derrota ante el sublíder de la Liga española, gracias a las anotaciones de Víctor Fernández al minuto 92 y Jorge López al 94'.

De Nigris jugó su primer partido completo en el balompié español, ya que el técnico Benito Floro decidió enviar a la banca a Víctor y Martín Palermo, quienes eran los titulares del "Submarino Amarillo", pero fueron relegados por la falta de contundencia.

El regiomontano tuvo una buena actuación e incluso estuvo muy cerca de marcar su segundo gol con el Villarreal, cuando apenas a los 16 minutos de juego, se plantó frente al guardameta Sander Westerveld, pero su disparo apenas pasó por arriba del marco de la Real. Además de que luego Westerveld le sacó otros dos remates con la cabeza que iban a gol.

En este duelo, el ex jugador de Rayados también recibió su primera amonestación en el futbol ibérico, ya que a los 72 minutos, el silbante Bernardino González Vázquez le mostró la tarjeta amarilla.

La prensa española reconoció que el resultado fue un verdadero regalo inesperado e inmerecido para el equipo de Floro, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR