Rescata comando a narcos arraigados - 4 de Septiembre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 648203153

Rescata comando a narcos arraigados

Autor:Mario Alberto Álvarez
RESUMEN

Someten 13 delincuentes con armas largas a 2 policías. Se llevan de casa a dos sospechosos de vender droga en Pesquería

 
EXTRACTO GRATUITO

Como en los tiempos de mayor inseguridad en el Estado, un comando armado sometió ayer a dos policías y rescató a dos presuntos narcovendedores que estaban arraigados en una casa, en Pesquería.

El grupo criminal metió a los policías a la casa y los dejó encerrados en el baño, mientras se llevaban a los arraigados.

Aunque el caso el Municipio lo manejó con hermetismo, trascendió que los dos elementos policiacos que estaban asignados a la custodia de los arraigados no portaban armas de fuego.

Los policías son investigados para confirmar su versión sobre los hechos registrados a la 1:25 de la madrugada en la calle Carmiano 138, en la Colonia Valle de Santa María, sector Génova.

Una fuente mencionó que los jóvenes que estaban bajo arraigo domiciliario son Érick Aarón Rodríguez León y José de Jesús Castañeda Ruiz, quienes anoche no habían sido localizados.

No se precisó desde cuándo los jóvenes fueron detenidos por posesión y presunta venta de mariguana y cocaína, ordenando un Juez de Control su arraigo domiciliario.

Se dijo que los policías municipales, Lorenzo Castillo Hernández y Alán Felipe Carranza Hernández, quienes no portan armas, fueron asignados por sus mandos para la custodia de los arraigados.

De acuerdo con los testimonios que dieron los uniformados, los arraigados estaban en el interior del domicilio, cuando de la azotea del mismo salieron dos hombres con armas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS