Requiere Paloma de más apoyo

AutorGabriela Villegas

La artista tatuadora Paloma Hernández sigue en recuperación y con dolor, pero las muestras de apoyo no paran.

El panorama parece esclarecerse para la creativa que lucha contra el feocromocitoma maligno que padece desde los 13 años, ya que tras varios estudios, los médicos encontraron un tratamiento médico acorde a su historial clínico y necesidad.

Sin embargo, para acceder a éste, Paloma, de 28 años de edad, y su familia necesitan 550 mil pesos, cantidad que esperan reunir con apoyo de la comunidad en los próximos días.

"El tumor, al parecer, es inoperable", explicó Rocío Hernández, hermana de Paloma.

"Pero sí se pueden hacer las radioterapias, que tienen como objetivo que baje el dolor y reduce el tamaño del tumor".

Familia y amigos cercanos de Paloma iniciarán una segunda colecta, pues con parte de los 200 mil pesos que recaudaron la semana pasada se cubrieron estancias en hospitales, estudios médicos, pagos a doctores y medicamentos.

"Está muy delicada y vamos a tratar de juntar todo lo que se pueda para la operación", dijo Hernández.

Ayer, el estudio Lucky Tattoo's, donde Paloma trabaja, desbordó bondad y color, al recibir a cientos de clientes que querían hacerse un tatuaje y apoyar a la artista.

El local destinó todo lo recaudado durante la jornada para el tratamiento de Paloma.

"En realidad para mí no es ningún esfuerzo, Paloma es mi compañera y tenemos trabajando juntos desde hace tiempo, desde que empezamos a tatuar. La aprecio mucho, entonces, para mí no es nada costoso", expresó Alex Ramos, uno de los propietarios de Lucky Tattoo's.

Entre los clientes que se realizaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR