Reporte Sónico / Tatuajes y tocadas

AutorXardiel Padilla

· Pájjaro Medina se presenta el martes 28 de febrero en la terraza del restaurante San Luisito, acompañado de Franco Pace y Roger Nuncio, desde las 21:00 horas. La admisión no cuesta, sólo el consumo. Los lunes hay blues con Fonzeca y Caja de Pandora Project.

·Mañana es el concierto de Ahumado Granujo, banda de la República Checa, escoltada por las bandas mexicanas Gore and Carnage (Puebla), Infected Asshole (México) y Urtikaria Anal y Carnage of Humans, de Monterrey. Por los apelativos de los grupos, se puede adivinar el grosor del metal que se escuchará en el Rock Amérika (en Venustiano Carranza entre Salazar y Treviño). Los boletos cuestan 100 pesos en preventa, 150 en la puerta.

·Los Jijoz del Maiz (la banda que encabeza Francisco Barrios "El Mastuerzo", de Botellita de Jerez) debutarán en Monterrey el sábado 17 de marzo al presentarse en La Tumba, donde también tocarán Círculos de Nada y Viento Roots. La admisión costará alrededor de 100 pesos.

·Levitación 3, Aquellos, Galactic Beans, Astro Cows y Piloto 79 se presentan hoy en el Rock Amérika a partir de las 21:00 horas. Las mismas bandas, excepto Aquellos, tocarán mañana en El Campanario (Espinosa esquina con Jiménez, centro de la Ciudad) también a las 21:00 horas. Ambos días la entrada no tiene costo.

·Se acerca el concierto de Carlos Santana: 9 de marzo en la Arena Monterrey, boletos disponibles en el sistema Superboletos.

·Hema Rotten, Vengance Is Mine, Life Is a Risk, Requiem in Agony, Everything You Said, Pride and Glory, The Orions Gate, X The Essence X, The Diehards e Iniquorum tocarán como parte del Unity Fest 2 el domingo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR