Reporte Sónico / Preparan a regios 'Machaca Fest'

AutorXardiel Padilla

· En Monterrey no se han anunciado más conciertos internacionales, pero en otras ciudades del País sí, lo que despierta ilusiones de ver aquí a bandas como Megadeth (que tocará en Guadalajara), Pearl Jam, Guns N'Roses y Tears for Fears (van al DF), por mencionar algunos nombres que podrían aparecer en próximos días.

En el caso de Tears for Fears, se sabe que en vez del Auditorio Banamex, podría concretarse en la Arena Monterrey.

· Therion modificó su agenda y en vez del 23 de septiembre, tocará un día antes en el Escénica. Los boletos están disponibles en la taquilla del lugar; cuestan 450 pesos, o en Superboletos (con un cargo por servicio).

· Por cierto, Escénica anunció estos días una serie de conciertos tributo para agosto: Bob Marley (19 de agosto), Pink Floyd (20 de agosto) y Daft Punk (26 de agosto). En todos los casos el boleto cuesta 100 pesos, disponibles en taquilla o en Superboletos (con un cargo por servicio).

· El Machaca Fest, encabezado por El Tri y con la participación de El Gran Silencio, Genitallica, Celso Piña y Pato Machete, además de otro grupo o grupos por designar, ya tiene sede: la Plaza de Toros. Será el 3 de septiembre y los boletos están a la venta a través del sistema Hot Ticket; cuestan 250 y 450 pesos.

· Otro festival para el mismo día, 3 de septiembre, es el Hellow Fest a realizarse en el Estadio de Beisbol. Los boletos cuestan (por ahora) 450 pesos, disponibles también en Hot Ticket. Hasta hoy sólo se han dado a conocer algunos nombres de las bandas participantes, como Empire of the Sun, Washed Out, Jay-Jay Johanson y Miami Horror.

· Algo debe tener esa fecha, 3 de septiembre, porque hay un festival más para el mismo día. Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR