Reporte Sónico / Ofrecerá taller Jaime López

AutorXardiel Padilla

· La agrupación regiomontana Pretzel acaba de sacar disco a nivel nacional con la participación de la distribuidora Noise Kontrol, la editora Molécula Records y la comunidad de bandas Fancy Noise. El CD viene en presentación digipak, incluye ocho temas más un bonus track y el video de "Nivel 2-10".

Por ahora, el disco está a la venta en Music Lab (en Centrito Valle) o a través de pretzelrock@mail.com. Más info en la página http://pretzelrock.cjb.net.

· El Café Iguana hoy suena con dos funciones, la primera a las 18:00 horas para todas las edades y luego a las 21:00 horas, para mayores de edad. El cartel lo encabeza Taller Para Niños, de Culiacán, y tocan además Hobby Play, Nix, Hociosos y Efusión; 70 pesos la entrada.

Mañana tocará una de las bandas capitalinas de mayor renombre en el ámbito underground: Austin TV, junto con Hummer Squeal (también del DF) y los locales Sad Breakfast y Tornasol; en preventa los boletos cuestan 80 pesos, 100 mañana, las puertas abren desde las 19:00 horas. Y el domingo hay metal internacional con los brasileños Angra, acompañados por los locales Psicofonía y Stentor; 300 pesos de cóver, admisión para todas edades, abren a las 18:00 horas.

· El bar Achis (en Padre Mier, casi donde era el Kokoloco) hoy tiene a Cron con su tributo a Pink Floyd, 40 pesos de admisión. Y para el 1 de octubre ya anuncia a Bostich, otro de los miembros fundamentales del movimiento de música electrónica Nortec, de Tijuana, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR