Reporte Sónico / De fiestas y festivales

AutorXardiel Padilla

· El Café Iguana festejará durante todo mayo su 20 aniversario con varios conciertos gratuitos. Para hoy tiene a Inspector, Club Calavera, Los Benders, Círculos de Nada y Danzonera DC. Mañana es la presentación de Luz de Luz, el disco debut de Tornasol, y el domingo será el festival "Radital" con El Gran Silencio y más de 30 bandas.

Para todos los conciertos de aniversario del Café se requiere obtener los pases (totalmente gratuitos) en el Facebook y promociones que hay sobre todo en internet.

· El Woodstock Plaza, que sigue en actividad todos los fines de semana con conciertos de tributo, presenta el viernes 13 de mayo al cantautor Fernando Delgadillo, que sin ser un exponente rockero, cuenta con seguidores que también gustan del rock.

Los boletos se consiguen en Ticketmaster y cuestan 500, 350 y 200 pesos, info y reservaciones al 8266-0406 y 8266-0932.

· El Anexo Antrópolis presenta hoy a La Siniestra, Los Aquasnake, Los Tiburones, Rebellys y The Fenits, no hay cóver, inician a las 22:00 horas.

El domingo hay hip hop con Mexican Soldiers, Lil Mares, Chulas Artes, Diablo Loko, Tronestylo, Edsl, Escritorez, Lirica Verbal, Escape 187 y, de Saltillo, Aztecas Sick Side y Lenguje Lirico, inician a las 17:00 horas, 35 pesos en preventa y 50 pesos en la puerta.

· El San Pedro ArteFest Internacional presenta hoy y mañana un festival de rock regio muy atractivo.

Hoy estarán Beto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR