Reporte Sónico / Habrá ska

AutorXardiel Padilla

· Más bandas internacionales en Monterrey: Phoenix e Imagine Dragons, dos bandas favoritas de hoy, se presentan el 10 de octubre en el Auditorio Banamex (aprovechando su participación en el festival Corona Capital en el DF). Los boletos van de los 500 a los mil 450 pesos, disponibles a través del sistema Ticketmaster.

· Por cierto, justo antes de Phoenix e Imagine Dragons, la Arena Monterrey tiene dos conciertos que también llaman la atención: The Cure el 8 de octubre y Muse el 9 de octubre. En estos casos, los boletos los venden a través de Superboletos.

· Alan Boguslavsky, ex guitarrista de los Héroes del Silencio, estará mañana en la celebración o fiesta denominada "Estación del Silencio", especial para fans de la banda española, que se realizará en el lugar conocido como Las Horas (Morelos 1099 Ote., Barrio Antiguo). Iniciará a las 19:00 horas, habrá música con el Dj Antonio Estación, se proyectará el documental "Bunbury al Crudo y al Natural", los nuevos videos de Las Novias Cube y la banda de tributo Derivas. Los boletos en preventa cuestan 140 pesos; mañana costarán 180. Info adicional al teléfono 1512-1544.

· Hay bandas excelentes en Monterrey, pero si una sobresale por su originalidad y riqueza cultural, con sabor casero y al mismo tiempo de gran valor universal, tiene que ser El Gran Silencio. La banda de los chúntaros, que está tocando mejor que nunca, recibió la invitación para participar en el concierto de Los Fabulosos Cadillacs el 20 de noviembre en el Auditorio Banamex.

Es una buena oportunidad para quienes no han escuchado recientemente a los creadores de "Dormir Soñando" y tantas otras canciones que ya forman parte del cancionero nacional. Los boletos para ver a Los Fabulosos y El Gran están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

· El festival "Ska Lucha" de mañana se cambió de sede: en vez de Arena Santa Lucía será en el Fut Rock. Tocarán Los Estrambóticos, Cabrito Vudú, Espantosas X, Los Chatos, Gato de Troya y Radio Revuelta. Quizá aún encuentran boletos gratis, y en caso de que no, los precios son 120 y 250 pesos en el sistema Hot Ticket.

· También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR