Reportan grave a una lesionada durante tiroteo

EL NORTE / Staff

Una de las mujeres que estaba secuestrada y fue rescatada el viernes por el Ejército en una casa de torturas en Escobedo está reportada como delicada.

Francisco González Alanís, subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud, no reveló el nombre de la paciente y sólo especificó que tiene lesiones por esquirlas.

"La mujer se encuentra delicada pero estable. Ella tiene lesiones por esquiarlas en un área del cuerpo, en la parte dorsal y retro peritoneo. Penetró la cavidad este tipo de esquirla, por lo que está bajo observación, pues también presenta múltiples hematomas en su cuerpo, contusiones y escoriaciones", mencionó.

González Alanís agregó que el resto de los lesionados: seis en la balacera del Libramiento Noroeste y tres personas rescatadas de una casa de torturas, en Escobedo, se encuentran fuera de peligro, pero bajo observación médica.

A las 14:40 horas del viernes se enfrentaron a balazos delincuentes y militares en la Avenida Raúl Salinas y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR