Repite frase para enamorar

AutorIdalia Barrera y Paula Ruiz

Si hace 10 años con una frase enamoró a Alfonsina (Adela Noriega) en El Manantial, Mauricio Islas repitió su táctica para conquistar el corazón de Alma (Edith González) en la telenovela Cielo Rojo.

En el primer capítulo de la nueva producción de TV Azteca, que se estrenó el lunes a las 21:30 horas, el actor llamó la atención porque utilizó una vieja frase que también dijo en El Manantial, que fue transmitida por Televisa.

En un vistazo por la historia de las telenovelas se encontró que Islas, en su personaje de Alejandro, le dice a Alfonsina en varias ocasiones a lo largo del melodrama: "Cuídate tu alma porque yo te cuido tu corazón".

Una expresión similar usó el actor al dirigirse a Alma, interpretada por González, con una leve variación: "Cuida de mi alma... que yo cuidaré tu corazón".

Cielo Rojo es una historia original de Éric Vonn, quien ha escrito otras telenovelas como Amor en Silencio y Pecados Ajenos.

Cuestionado acerca de la romántica frase de Islas, Vonn dijo que no es de su autoría.

"No tengo ni idea de esa frase, yo no la puse, ha de ser cosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR