Reparan la carretera a Laguna de Sánchez

AutorJosé Villasáez

Tras permanecer en el abandono prácticamente todo el sexenio anterior, con baches, hundimientos y zonas completas sin pavimento, la carretera a Laguna de Sánchez, en Santiago, por fin empezó ayer a ser rehabilitada por el Gobierno estatal.

La arteria será reparada con bacheo y recarpeteo, la reconstrucción total de algunos tramos, el desazolve de cunetas y la delimitación de carriles.

Oscar Herrera Hosking, director del Sistema de Caminos de Nuevo León, y Juan José Valdés, Alcalde de Santiago, supervisaron el inicio de la obra, que se dividirá en dos etapas y que tendrá una inversión total de 6 millones de pesos, con recursos estatales.

La primera etapa, dijo el funcionario estatal, se terminará en febrero y abarcará trabajos desde la Carretera Nacional hasta Puerto Genovevo.

"La siguiente (etapa) es de Puerto Genovevo a Laguna de Sánchez, para terminar todo el tramo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR