Renuevan su imagen para atraer ventas

AutorLudivina Ruiz

Algunos comercios del área metropolitana están renovando su imagen y servicios para impulsar sus ventas y el tráfico de clientes en sus sucursales, modificando desde su logotipo y menú, hasta incursionando en el servicio a domicilio.

Los restaurantes Vips, por ejemplo, arrancaron este año con dos modificaciones importantes: el cambio de imagen y el servicio a domicilio, ante una mayor necesidad de los clientes ocasionada por la inseguridad, aseguró Antonio Ocaranza Fernández, director de comunicación corporativa de Walmart de México.

Actualmente este servicio se ofrece en los restaurantes Vips Valle, Constitución, Centro, Cumbres y Miguel Alemán, pero la idea del corporativo es que se integre en todas las sucursales este año.

Los clientes pueden hacer su pedido por medio de un número gratuito y recibirlo dentro de un empaque resistente al movimiento y especial para calentarse en microondas.

Además, la cadena de restaurantes también decidió darle una nueva "cara" a su imagen, al modificar sus interiores, logotipo y menú, con la finalidad de crear un ambiente más amigable y cercano con los clientes, indicó Ocaranza.

Para las mueblerías regias Avanti, el cambio de imagen también está incluido en sus planes para este año y actualmente las tiendas de Garza Sada y Alfonso Reyes presumen una imagen modificada a la de hace unos 7 años.

"Estar en la mejor forma para competir es un gran motivador del proyecto", comentó René Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR