Renuevan su compromiso con responsabilidad social

Para Seguros Monterrey New York Life 2010 es un año de festejos, pues en junio cumple sus primeros 70 años en México. La compañía ha intensificado sus actividades a favor de la responsabilidad social en la última década, alineado con sus valores y estrategia corporativa.

La confirmación del nombramiento a Seguros Monterrey New York Life como una empresa socialmente responsable, se da como consecuencia natural de la alineación de cada uno de los colaboradores, proveedores y fuerza de ventas de la compañía y de su búsqueda por lograr los beneficios e impactos positivos que se logran con el trabajo ético, sustentable y respetuoso del entorno. Es por eso que la compañía continuamente renueva sus esfuerzos en favor de la responsabilidad social.

Compromiso permanente

Seguros Monterrey New York Life trabaja el compromiso de generar un bienestar social para la comunidad y sus colaboradores. La compañía se ha distinguido principalmente por:

- Progresar junto con el desarrollo profesional de sus empleados. Actualmente es la empresa número 17 del ranking de empresas del Instituto Great Place To Work.

- Encontrar el equilibrio con su entorno social, y a lo largo de 9 años ha apoyado la educación básica de más de 11 mil niños de escasos recursos.

- Contribuir a la preservación del medio ambiente a través de su programa Proyecto Verde.

- Cumplir los compromisos sociales con sus clientes de manera adecuada y oportuna, brindando la protección financiera que requieren, con lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida de millones de mexicanos.

Seguros Monterrey

New York Life

Lada sin costo: 01800-505-4000

Página en Internet:

www.monterrey-newyorklife.com.mx

Una compañía con responsabilidad social

Resultados 2009 que llevaron a Seguros Monterrey New York Life a obtener el Distintivo ESR por séptimo año consecutivo:

Donaciones en tiempo y trabajo

- Mes Global del Voluntariado: De manera simultánea las empresas pertenecientes a New York Life en nueve países realizaron eventos de voluntariado; lograron más de 3 mil 500 voluntarios y contribuyeron con más de 50 mil horas hombre de trabajo.

- En México, colaboradores y fuerza de ventas reacondicionaron dos escuelas, una en México, D.F., y otra en Guadalajara, Jalisco.

- Participación de 195 voluntarios entre ambas escuelas.

- Más de 500 niños fueron beneficiados.

Red de donadores recurrentes

- 467 participantes que mensualmente donan más de 100 pesos a favor de la educación de niños de escasos recursos.

Auspici...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR