¡Renovadas!

AutorPaula Ruiz

Fue la primera en negarse a salir a cantar al escenario y bailar como adolescente.

Sin embargo; Angie se tuvo que morder la lengua, porque a la hora de armar hace año y medio el reencuentro de Jeans, fue la primera hacer justo lo que no quería.

Angie, Melissa, Regina y Karla, quienes vuelven a tierras regias el 7 de octubre al Auditorio Pabellón M, no sólo se han esmerado en presentar las mejores coreografías y vestuario, además se pusieron en forma para mostrar a sus fans una imagen linda.

"Fíjate, es muy chistoso, yo siempre dije que para nada iba a salir en calzones, ¡qué les pasaba! que estaban locos, que yo era mamá", comentó Angie en entrevista telefónica.

"En otro momento dije: '¡Nombre, yo no voy a bailar, no estoy en edad para bailar!, ¡cada cosa que yo decía! y me terminé mordiendo la lengua, fui la primera en salir en calzones y fui la primera en estar brincoteando en el escenario".

Hoy Angie está feliz, satisfecha y segura de que hizo lo correcto, a pesar de ser la única mamá del grupo, pues ha visto todo su esfuerzo compensado con la reacción de sus fans.

Jeans volverá a demostrar por qué su reencuentro a los escenario fue la mejor decisión que tomaron, ya que su gira Dèjá Vu ha sido un éxito.

En Monterrey ya se presentaron en el Auditorio Banamex y hasta en el redondel del Domo Care (antes palenque).

"Cuando decidimos hacer este reencuentro, dijimos: 'Ok, va con todo', que nosotros supiéramos que era lo mejor. Nos tenemos que ver impecables".

"Tenemos que estar cantando mejor que antes, estar bailando mejor que antes, entregar un show con muchísima más calidad que antes. Tenemos que entregar algo que la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR