Sin rencores

EL NORTE / Staff

El escándalo sobre la paternidad del hijo de Linda Evangelista, que le fue adjudicada al esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, desató el viernes un frenesí mediático que pudo haber intimidado al magnate y a la veracruzana.

Sin embargo, lejos de ocultarse de los paparazzi, la familia Pinault-Hayek ha mostrado que no tiene nada de qué avergonzarse, por lo que se ha visto con una actitud relajada frente a las cámaras.

Tan sólo unas horas después de darse a conocer la noticia alrededor del mundo, la pareja fue captada a su llegada a las instalaciones de la casa productora Serial Dreamer Productions, en West Hollywood, California, acompañados de Sami Hayek, hermano de la actriz.

La veracruzana, de 44 años, quien vistió un top blanco y pantalón color marfil, combinados con sandalias de tacón alto, lentes y bolsa en tonos cafés, se vio sorprendida por la presencia de los paparazzi al bajar de la camioneta que la trasladó, pero continuó su camino tranquilamente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR