Remontan y barren

AutorPablo Garza

A pesar del pésimo pitcheo de relevo que casi echa a perder el juego de anoche, el cañonero regio Édgar Quintero logró salvar a los Sultanes de Monterrey para imponerse por pizarra de 8-7 a los Olmecas de Tabasco y lograr la barrida en Villahermosa.

Luego de que la combinación de Juan Pablo Menchaca y Adrián Ramírez salió a la loma sólo para permitir que Olmecas anotaran cinco carreras en el sexto rollo para ponerse arriba 7-5, Quintero llegó en la novena para desaparecer la pelota detrás de la barda del jardín derecho con dos hombres en base y darle a Sultanes el triunfo.

El abridor de Sultanes, Juan Delgadillo, tuvo una labor brillante y se mantuvo sin hit ni carrera hasta la quinta entrada, cuando le conectaron un imparable y permitió dos carreras, por lo que aun así dejaba a su equipo con una ventaja de 5-2 para cerrar la sexta.

Menchaca entró al relevo en la quinta y salió con la casa llena con sólo un tercio, por lo que Ramírez permitió una carrera con un sencillo de Raúl Sánchez y luego Roberto Méndez conectó un cuadrangular con casa llena para darle la ventaja a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR