Relega PAN al Fórum

AutorMirna Ramos

Diputados locales y federales del PAN acordaron ayer coordinarse para lograr mayores recursos federales para el Estado, dándole prioridad a la seguridad, al drenaje pluvial y a la educación, pero relegando al Fórum Universal de la Culturas.

"Nosotros fijamos esta reunión con los Diputados federales para pedirles que nos apoyen y que contribuyan a traer más recursos para estos temas, y no a temas que no son prioridad para la población, estamos hablando por ejemplo del Fórum", dijo el Diputado local panista Julián Hernández.

El coordinador de la bancada albiazul local -que en la actual legislatura es mayoría- señaló que aunque el Estado ha recibido recursos adicionales vía excedentes petroleros, éstos no se han traducido en beneficio del ciudadano.

"Tenemos áreas muy sensibles como son la seguridad, como es la educación, como es el drenaje pluvial, que no han sido atendidos con la prontitud que todos quisiéramos", afirmó Hernández.

El legislador federal Enrique Barrios recalcó que el Gobernador Natividad González Parás no ha priorizado bien sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR