Relax a cuerpo de rey

AutorMaría Silva

Puede que tú lo veas como un héroe o el mejor gladiador, sin embargo, el jefe de la casa no es de hierro y también se cansa de trabajar todo el día.

Te gusta consentirlo, pero pocas veces piensas en cómo ayudarlo para que se relaje y se sienta liberado de tanto estrés.

¿Se te ha ocurrido regalarle una sesión de masajes o un facial? Ésta es la época para liberarlo de las tensiones diarias y, a la vez, lograr que se vea aún más guapo.

Casa Azul Spa ofrece algunas opciones para relajar a papá de pies a cabeza, y que le sobre pila para seguir festejando toda la semana.

HÉROE

Éste es un masaje aromaterapéutico en el que se juntan las sinergias de esencias aromáticas para armonizar los sentidos y provocar una sensación de bienestar y relajación.

Tiene una duración de 50 minutos e incluye, por el mismo precio, un masaje facial que resulta muy recomendado para ellos en su día porque ayudará a equilibrar el PH de su piel para que luzcan un rostro limpio, relajado y con los nutrientes necesarios.

CÉSAR AUGUSTO

Este paquete incluye un masaje de piedras calientes, un envolvente de café (que dura 1 hora 40 minutos), un facial de lujo en 50 minutos, un pedicure spa y una sesión de infrarrojo de cortesía.

La terapia con café es una mascarilla corporal que tiene beneficios hidratantes y energizantes, lo que hace que los sentidos se activen y reciban todas las sensaciones que provoca este conocido aroma. Además posee activos desintoxicantes.

El facial de lujo incluye limpieza, exfoliación, extracción e hidratación del rostro.

Como es personalizado, se eligirán los ingredientes de acuerdo al tipo de piel de papá.

GLADIADOR

Para esta sesión, el masaje se da con piedras calientes. Esta terapia corporal hace uso de la técnica milenaria de las piedras volcánicas, que son un excelente método para aliviar contracturas, gracias al calor que transmiten hacia los músculos.

Es el ideal para consentir a papá después de una jornada de trabajo.

En este paquete también se incluye el "envolvente" de té verde y un facial exprés de 30 minutos.

En el primero, exfolian la piel del cuerpo para retirar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR